Software de Mantenimiento

BD INSTRUMENTS

Nuestras herramientos en tus manos

UNA NUEVA ERA DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE MEDICIÓN

¿QUÉ ES?

La aplicación LorisQ es la primera plataforma de gestión de equipos basada en una red global. Basado en el entendimiento de que el mantenimiento de equipos tiene que ver con la comunicación, hace que tanto las hojas de datos de Excel como las costosas soluciones de software de bases de datos sean obsoletas e innecesarias.

¿PARA QUIÉN?

LorisQ es utilizado globalmente por equipos de todos los tipos y tamaños: laboratorios de prueba y calibración ISO / IEC 17025, pymes de fabricación, laboratorios corporativos, departamentos de mantenimiento, calidad y compras, universidades, hospitales y pequeños proveedores de servicios de mantenimiento. Los usuarios individuales dentro de esos equipos incluyen roles que van desde jefes de departamento hasta técnicos que trabajan directamente con el equipo de medición.

LIBRE DE ESTRÉS

Con recordatorios individuales para el cuidado diario del equipo de su equipo y un historial completo de seguimiento de auditoría de instrumentos individuales, puede permanecer relajado incluso durante las auditorías e inspecciones. No más retrasos, actividades de mantenimiento internas o externas olvidadas o cualquier información no compartida.

TODO EN UN MISMO LUGAR

LorisQ ofrece un panel personalizado para cada persona de su equipo, con cada detalle sobre el estado de su equipo y una base de datos en la nube para todos sus manuales, informes, certificados y notas. Incluso puede conectarse con sus proveedores de calibración externos (y otros servicios) para que puedan cargar nuevos datos, certificados e informes en su sistema en lugar de usted.


Maneja tu equipo sin sufrimiento.
Sencillo e inteligente,
Finalmente.


Solicita más información :

Contacto BD

💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos