Instrumentación Analítica

BD INSTRUMENTS

TRUEX900 LAN SCIENTIFIC

Analizador de minerales portátil (TrueX 900)

Pequeño volumen, rápido y de alta precisión.

Análisis de tipos de minerales.


La velocidad de análisis más rápida del mundo

Características:

  • La velocidad de análisis más rápida del mundo, solo 2 segundos pueden identificar el elemento mineral.
  • Solo necesita hacer que toque la superficie del objeto, luego puede determinar la ley del mineral, los tipos de elementos y contenido en el sitio.
  • Puede realizar pruebas inteligentes para muestras irregulares o pequeñas, también se pueden medir muestras muy pequeñas y Reconocido.
  • Las muestras de análisis pueden ser objetos sólidos y líquidos como minerales, rocas, escorias, fragmentos, tierra, lodos, etc.
  • Los atascos electromagnéticos son un escudo, por lo que puede funcionar incluso cerca de teléfonos móviles o inalámbricos durales. dispositivos de comunicación.

TrueX900 para análisis de elementos minerales

El TrueX900 de Lan Scientific permite analizar elementos minerales para rejuzgar el, realizar el control de calidad en la extracción de minerales, perforación, molienda, concentración y fundición, confirmar el grado, para filtrar baño de soldadura, baño de almacenamiento y licor de tanque de acero. Obtén un censo rápido para el área de la mina de rango supergrande, determinando el modo de zona, dibujando el mapa de la mina y oportunamente prospectándolo de manera efectiva. El sitio rastrea rápidamente la anormalidad mineralizada, busca la zona de punto de acceso y delinea el borde del mineral de manera efectiva. Ten siempre un análisis preciso de cabeza de molino, mineral concentrado y escoria para construir minería de alta eficiencia y proceso de acopio. Analice el núcleo de roca y otras muestras de perforación rápidamente, luego establezca el gráfico 3D de la mina para analizar composición, que puede mejorar en gran medida la eficiencia de decisión del sitio.

💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos