Instrumentación Analítica

Cámara de terahercios

El nuevo espectrómetro compacto de terahercios TeraSmart integra los últimos logros en espectroscopía de dominio de tiempo de terahercios de banda ancha (THz-TDS) en una solución llave en mano fácil de usar. Combina las últimas fuentes láser de femtosegundos a base de fibra de Menlo Systems con nuestra tecnología de bloqueo de modo figura 9® con nuestros componentes THz probados en la industria. El diseño modular basado en nuestra plataforma láser OEM ELMO asegura una configuración flexible del sistema para satisfacer las necesidades de integración en cualquier entorno industrial o científico. Longitudes de fibra personalizadas para el emisor de THz y el detector de THz están disponibles a pedido. Además, las configuraciones de múltiples ramas son posibles, lo que permite mediciones simultáneas de varios pares de emisor / detector utilizando solo un oscilador láser de fibra fs.
Para redondear el producto, una interfaz de socket TCP inteligente permite el control remoto independiente de la plataforma a través de conexiones ethernet para una integración parecida en experimentos existentes o en entornos de pruebas industriales no destructivas (NDT). En resumen: un espectrómetro THz integrable OEM llave en mano diseñado para un funcionamiento 24/7.

Características Principales:
– Sistema llave en mano totalmente integrado
– Solución compacta de rack de 19 ”
– Unidad de retardo probada en la industria
– Láser de fibra fs probado en la industria
– Bloqueo de modo figura 9®
– Opción multicanal
– Flexibilidad totalmente de fibra
– Motor de control remoto basado en Ethernet
– Operación llave en mano
– Aplicación de banda ancha
– Geometría de transmisión y reflexión
– Antenas THz acopladas con fibra para su disposición fuera de la carcasa del espectrómetro
– Medidas en tiempo real
– Capacidad de integración de OEM

Especificaciones Técnicas:
– Rango espectral: > 6 THz
– Rango dinámico: > 95 dB
– Rango de escaneo tota: l> 850 ps, rango y velocidad de escaneo flexibles, longitud de trayectoria THz ajustable
– Resolución de frecuencia THz : <1,2 GHz
– Puertos de salida láser para puertos THz*: 2 acoplados a fibra, 1560 nm, FC / APC, fibra PM, <90 fs después de un cable de conexión de 2,5 m
– Tasa de repetición del sistema láser 100 MHz

Accesorios:

1.El espectrómetro THz de dominio del tiempo más compacto. Diseño robusto para aplicaciones científicas e industriales 24/7. Solución de fibra acoplada.
– Incluye fuente láser, ruta de luz óptica acoplada por fibra, línea de retardo acoplada por fibra con un rango de escaneo> 850 ps y computadora de control ensamblada en un gabinete compacto de 19 «3HU. Ruta de onda THz con emisor THz TERA15-TXFC y detector THz TERA15-RX-FC, y trayectoria de haz de espejo parabólico THz incluida.
– Rendimiento THz: rango espectral> 6 THz (hasta 6.5 THz), rango dinámico:> 95 dB (hasta 100 dB). Resolución espectral más alta: <1,2 GHz.
– Configuración y parámetros del láser: modelo figura 9® de Menlo Systems
– Láser de fibra de femtosegundos con dos puertos de salida acoplados a fibra (FC / APC conector), polarizado linealmente. Longitud de onda de emisión 1560 nm, tasa de repetición de 100 MHz, longitud de pulso <90 fs después de un cable de conexión de fibra PM de 2,5 m (incluido).
– Marco de software único y versátil para la operación por control remoto y todo lenguajes de programación comunes incluidos (por ejemplo, Matlab, Python, C #, …).

2. Unidad de extensión de imagen TERA para imágenes THz
– Incluye escáner XY con controladores y software de procesamiento, análisis y reconstrucción de imágenes hiperespectrales ImageLab *. Rango de escaneo 150 mm x 150 mm (rango más grande disponible bajo pedido), resolución de muestreo 500 µm en dirección xey.
– Solo disponible en combinación con espectrómetros THz de Menlo Systems.
– Permite obtener imágenes de terahercios automatizadas en transmisión o reflexión.

3. Reflection Head Compact module for THz measurements in reflection
– Cabezal de reflexión THz enchufable con óptica THz de espejo parabólico integrado. Distancia de trabajo 10 cm, el espaciador del punto focal se puede quitar para realizar mediciones sin contacto.
– Compatible con las antenas THz acopladas por fibra de Menlo Systems TERA15-TXFC y TERA15-RX-FC

💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos