Instrumentación Analítica

BD INSTRUMENTS

Espectrofotómetro UV-Visible de doble haz V-730

Espectrofotómetro UV-Visible V-730

Datos técnicos

El espectrofotómetro UV-visible V-730 está diseñado para ser fácil de usar con resultados precisos, con un ancho de banda espectral de 1nm para alta resolución y un rango dinámico lineal de más de 3AU en todo el espectro. Las características innovadoras incluyen el reconocimiento automático de accesorios IQ e IQ Start para la operación de mediciones de rutina con solo presionar un botón. El amplio rango de longitud de onda de 190 a 1100 nm ofrece una medición versátil para muchas aplicaciones diferentes. Spectra Manager™ Suite *, el software de espectroscopia multiplataforma innovador más reciente, o el iRM, un controlador portátil con pantalla táctil LCD a color, brindan un control completo del sistema y un procesamiento de datos avanzado.

Características del sistema de espectrómetros FTIR

– El V-730 es compacto con unas dimensiones de solo 441 (ancho) x 468 (fondo) x 216 (alto) mm.
– Tanto Spectra Manager™ como el iRM brindan una interfaz intuitiva que permite a los usuarios primerizos operar el instrumento con facilidad.
– La óptica de alto rendimiento y los detectores de respuesta rápida permiten que el V-730 escanee a velocidades de hasta 8000 nm/min sin errores de seguimiento de longitud de onda.
– Una amplia gama de accesorios de muestreo incluye: muestreadores automáticos y sippers, soportes de celdas, celdas de flujo, controladores de temperatura y aplicaciones de software.


Espectrofotómetro UV-Visible V-760

Espectrofotómetro UV-Visible V-760

El espectrofotómetro UV-Visible V-760 incluye un monocromador doble para una resolución excepcional con luz parásita extremadamente baja (0,00008 %) para una medición más precisa en el rango fotométrico más amplio (hasta 8 AU). El V-760 proporciona una sensibilidad excelente para la reflectancia difusa o la transmitancia de muestras sólidas y líquidas utilizando una esfera integradora. Para mediciones de alta resolución, como la espectroscopia de fase de gas y vapor, el ancho de banda espectral se puede establecer en un valor tan estrecho como 0,1 nm. La linealidad fotométrica extendida hasta 8 Abs permite la medición de muestras altamente absorbentes y también es útil para mediciones de material óptico con características de transmisión que se acercan a 0 % T.

Características del sistema

– Accesorio IQ proporciona reconocimiento automático de accesorios de un accesorio instalado. Los archivos de datos espectrales contienen los parámetros de medición del instrumento e información de accesorios. IQ Start y el botón de inicio se utilizan para iniciar una medición de rutina.
– La óptica de alto rendimiento combinada con el último diseño electrónico proporciona una excelente sensibilidad y estabilidad para una amplia gama de mediciones de muestras.
– Hay disponible una amplia gama de accesorios para la serie V-700 de espectrofotómetros UV-Visible/NIR para prácticamente cualquier medición biológica, de ciencia de materiales o QA/QC de rutina. Algunos accesorios son comunes a toda la serie V-700 y otros son específicos del instrumento. Consulte el folleto del instrumento para conocer los accesorios específicos de este instrumento.
– El V-760 incluye validación seleccionable por el usuario para USP, EP y JP (o editable manualmente). Con IQ/OQ opcional.

💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos