Cromatografía líquida

Instrumentación Analítica

Automuestreador de la serie YL3000A

YL3050A Autosampler
YL3000A Autosampler

El automuestreador de la serie YL3000A recientemente lanzado ofrece fiabilidad y rendimiento superior para todos los GC / GC-MS aplicaciones que cumplen los requisitos del cliente con la muestra mejorada y capacidad de solvente, lo que significa que puede analizar sus muestras más rápidamente y obtener datos re-producibles.

YL3200A Autosampler
YL3100A Autoinjector

El innovador modo run-all-samples hace operación más simple que nunca, por lo que solo necesita cargar sus muestras y ejecutar el análisis sin tiempo de inactividad adicional. Sus sofisticadas técnicas de muestreo proporcionan profundidades de aguja variables para extraer la muestra en cualquier lugar dentro del vial permitiéndole usar varios tipos de jeringas con un volumen de 0.5 a 100 ul para cubrir la más amplia gama de aplicaciones.


    YL9900 LC/MS




    L9900 LC / MS proporciona rápidamente información esencial y mejora el químico flujo de trabajo Los laboratorios orgánicos de Mordern se han automatizado, pero los ensayos en masa en tiempo real permanecer fuera del alcance.
    YL9900 LC / MS resuelve esto!
    YL 9900 MS es el instrumento más inteligente para realizar una solución de espectrometría de masas, si usted es un biofarmacéutico empresa, laboratorio académico de enseñanza / investigación o cualquier industria que requiera ensayos en masa.

    YL9900 LC / MS entrega:

    – Análisis de iones positivos y negativos
    – ESI / APCI (conmutable con un esfuerzo mínimo, instalación opcional)
    – La primera especificación de masa que cabe en una campana extractora con la banda cerrada
    – Fácil acceso al YL9900 LC / MS:
    10 conectores ubicados en la parte frontal del instrumento (8 conectores de E / S, puerto USB y conector de la computadora)
    – Soluciones integradas :
    – FIA
    – LC o UPLC
    – Destello
    – Monitoreo de reacciones
    – TLC

    Software
    Una interfaz atractiva con una profundidad poderosa – Mass ExpressTM, Data ExpressTM.
    – YL-Clarity LC y MS con MS Extension solamente


    ChroZen UHPLC






    ChroZen UHPLC produce los resultados 4 ~ 10 veces más rápido que los HPLC convencionales a la vez que garantiza una sensibilidad y resolución superiores. Además, el sistema soporta una presión ultra alta real, hasta 18,800 psi (1,300 bar), con la potente bomba que proporciona un caudal preciso y preciso mediante la aplicación del concepto de tecnología de accionamiento lineal para dos pares de cabezales de bomba acoplados en serie, que significa que puede utilizar completamente las columnas UHPLC y tener los datos confiables.

      Característica
      – Más allá de la productividad y la eficiencia.
      – De 4 a 10 veces más rápido que los tiempos de ejecución típicos en promedio.
      – La válvula de selección de solventes equipada en la bomba permite dos solventes disponibles por bomba para aumentar la eficiencia de su trabajo.
      – Consumo minimizado de solventes y muestra Resolución y sensibilidad notables.
      – Célula de reflexión total con la tecnología de guía de onda del núcleo líquido para mantener la intensidad en claridad óptica, mientras se minimiza la dispersión del sistema.
      – Tasa de adquisición de datos muy rápida, 125 Hz, para el procesamiento rápido de datos Más que confiabilidad.
      – Velocidad de flujo estable, precisa y precisa por compensación de compresibilidad verdaderamente automática.
      – Pistones dobles en bomba serie con tecnología de accionamiento lineal
      – Menos de 0.05% RSD por el caudal preciso incluso en el modo de gradiente.


      Cromatógrafo de líquidos> Sistema UHPLC

      ChroZen UHPLC
      ChroZen UHPLC satisface perfectamente la productividad y la eficiencia al producir resultados de 4 a 10 veces más rápido que los HPLC convencionales, al tiempo que garantiza una sensibilidad y resolución superiores.
      Lo más importante es guardar sus cosas preciosas, tiempo y costo.
      ChroZen UHPLC produce resultados de 4 a 10 veces más rápido que los HPLC convencionales al tiempo que garantiza una sensibilidad y resolución superiores. Además, el sistema soporta una presión ultra alta real, hasta 18.800 psi (1.300 bar), con la potente bomba que proporciona el caudal exacto y preciso mediante la aplicación del concepto de tecnología de accionamiento lineal para dos pares de cabezales de bomba acoplados en serie, que significa que puede utilizar completamente las columnas UHPLC y tener datos confiables.
      Característica
      Más allá de la productividad y la eficiencia
      -De 4 a 10 veces más rápido que los tiempos de ejecución típicos en promedio
      -La válvula de selección de solvente equipada en la bomba permite dos solventes disponibles por bomba para aumentar la eficiencia de su trabajo
      -Consumo minimizado de disolventes y muestras

      Resolución y sensibilidad notables
      – Celda de reflexión total con tecnología de guía de ondas de núcleo líquido para mantener la intensidad en claridad óptica, mientras se minimiza la dispersión del sistema
      – La velocidad de adquisición de datos muy rápida, 125 Hz, para el procesamiento rápido de datos
      – Caudal estable, preciso y exacto mediante compensación de compresibilidad verdaderamente automática
      – Bomba de doble pistón en serie con tecnología de accionamiento lineal
      – Inferior al 0.05% RSD por la tasa de flujo precisa incluso en el modo de gradiente.


      Espectrómetro de masas> TQ LC / MS

      ChroZen TQ LC / MS
      La LC / MS de triple cuadrupolo ChroZen es la solución más optimizada para la cuantificación y calificación fiables de miles de muestras reales en el tiempo más rápido de «muestra a informe».
      ChroZen TQ LC / MS elimina todas sus preocupaciones por los análisis complicados, incluida la similitud estructural de los compuestos coeluidos y la matriz con una sensibilidad superior y datos cuantitativos confiables al simplificar su flujo de trabajo en un solo método. Cada parte de ChroZen TQ LC / MS maximiza la eficiencia del laboratorio al proporcionar la selectividad mejorada para los límites más bajos de cuantificación y procesamiento de datos simultáneo sin desarrollos de métodos adicionales.

      VIP-HESI
      El ESI calentado VIP (sonda aislada al vacío) mejora la eficiencia de ionización de compuestos térmicamente frágiles como óxidos de nitrógeno, metabolitos o ciertos pesticidas sin degradación térmica para aumentar la sensibilidad.

      Escape Activo
      Active Exhaust elimina la recirculación de gases nebulizados para reducir la contaminación en la fuente de iones para una sensibilidad superior. El gran orificio de escape captura con éxito los gases nebulizados, por lo tanto, esto conduce a una robustez significativamente mejorada en la fuente de iones y la confiabilidad de los datos.


      Interfaz de orificio y celda de colisión curva de 180˚ sin lentes
      Orifice Interface elimina eficientemente el solvente para eliminar el ruido químico y no requiere consumibles de fuentes de iones como capilares de vidrio o metal.
      La celda de colisión sin lentes simplifica la configuración del método y no proporciona diafonía para los datos confiables.

      Embudo de iones dobles IQ (cuadrupolo entrelazado)
      El embudo de iones dobles IQ (cuadrupolo entrelazado) garantiza una baja contaminación y alta transmisión de iones mientras ahorra tiempo sin volver a ajustar el proceso.


      Cromatógrafo de líquidos – Sistema de HPLC analítico

      YL9100 Plus HPLC (HPLC analítica)
      YL9100 Plus HPLC es una HPLC modular construida para proporcionar una relación costo / rendimiento excepcional. La investigación y el desarrollo continuos brindan un rendimiento y características de alto nivel, mientras que una instalación de fabricación de última generación garantiza una calidad excepcional.
      Se lanza YL9100 Plus HPLC para lograr una rentabilidad excepcional mediante la investigación y el desarrollo continuos. La bomba cuaternaria YL9110 Plus recientemente mejorada ofrece el rendimiento de mezcla mejorado para proporcionar una línea de base muy estabilizada al reducir el ruido cuando se trata de cambiar la composición del solvente. Con la compensación automática de la compresibilidad que minimiza la desviación del caudal en la bomba, YL9100 Plus HPLC garantiza una repetibilidad de RT superior al proporcionar caudales precisos y precisos.

      Características
      – Procesamiento de datos ultrarrápido por HPLC de red
      – YL-Clarity diseñado para todo lo que necesita en el laboratorio
      – Rendimiento superior mejorado
      – Aplicaciones dedicadas versátiles
      – Datos precisos y fiables
      – Diseño elegante y compacto
      – Varios módulos disponibles:
      – Bomba cuaternaria YL9110 / Bomba binaria YL9111 / Bomba isocrática YL9112
      – Desgasificador de vacío YL9101
      – Compartimento de columna YL9131
      – Detector de UV / Vis YL9120
      – Detector PDA YL9160
      – YL9170 RI Detectora
      – Detector ELS YL9181

      Bomba YL911x Plus
      Una poderosa almohadilla de control LCD agregada a las bombas YL911x Plus proporciona un estado fácil de preparar con una lengüeta para los dedos y monitorea una bomba sin un software. La bomba cuaternaria YL9110 Plus permite la entrega de la repetibilidad superior con la línea base más estabilizada cuando está en la condición de gradiente.

      Control inteligente
      Configurando cualquier factor o presionando el botón ‘Purgar’, puede establecer fácilmente la velocidad de flujo o la composición del disolvente. Además, puede controlar la presión y el estado de las bombas.

      Prime completamente automático
      Solo necesita configurar la composición del solvente y presionar ‘Prime On’. Fluirá automáticamente cada solvente al 100% para eliminar burbujas o cambiar el solvente en la ruta de flujo y luego volverá a la tasa de composición establecida para estar listo.

      YL9150 Plus LC Automuestreador
      El inyector automático LC recientemente lanzado YL9150 Plus desarrollado por nuestra propia tecnología puede proporcionar la eficacia mejorada del análisis con inyección rápida y capacidad de muestra ampliada. El enjuague de tipo pulverizador reduce el arrastre lavando la contaminación y la inyección directa conduce al bajo consumo de muestra. El sensor de fugas y el sensor de bandeja automático garantizan que tanto la seguridad del proceso como el LED dentro del equipo permitan a los usuarios ver su funcionamiento.
      -Capacidad de muestra: hasta 120 muestras (vial de 2 ml), 80 muestras (vial de 4 ml)
      -Transferencia: <0.04% con lavado estándar
      -Típicamente <0.02% con lavado extra
      -Reproducibilidad: RSD <0.3% para inyecciones de ciclo completo
      -RSD <0.5% para inyecciones parciales de bucle (volumen de inyección> 5 μL)
      -RSD <1.0% para las inyecciones de recogida de μl (volumen de inyección> 5 μL)
      -Volumen de inyección: 1 μL – 400 μL, con incrementos de 0,1 μL
      -Enfriamiento de la muestra: 4 ° C ~ 40 ° C (opcional)

      💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos