Instrumentación Analítica

CÁMARA HIPERESPECTRAL

  • Marca: Hyspex Neo
  • Modelo:  VNIR-3000 N

HySpex VNIR-3000 N está desarrollado para aplicaciones de campo, laboratorio y aerotransportadas.

Las cámaras HySpex se basan en los conocimientos adquiridos por NEO desde 1995 a través de varios proyectos de I + D (inicialmente aplicaciones de defensa y espaciales) en el campo de la espectrometría de imagen. Hoy, NEO continúa la investigación y el desarrollo de productos en estrecha colaboración con empresas e institutos de investigación que utilizan las cámaras HySpex en una amplia gama de aplicaciones.

HySpex VNIR-3000 N utiliza el mismo espectrógrafo que los otros modelos clásicos de HySpex VNIR. Con un tamaño de píxel de 3,45 μm, en comparación con 6,5 μm para VNIR-1800, HySpex VNIR-3000 N tendrá menos de 1,6 píxeles por FWHM de la PSF espacialmente y menos de 1,8 bandas espectralmente, lo que garantiza que las características de banda estrecha se resolverán igualmente para todas las cámaras. Con 3000 píxeles espaciales, 300 bandas y un piso de ruido de 2.4e-, HySpex VNIR-3000N proporcionará niveles de SNR sobresalientes en entornos oscuros.

La cámara se ofrece con una conexión USB, lo que permite el funcionamiento de la cámara desde cualquier computadora y reduce el costo de equipo complementario. Para visualizar que la cámara tiene un PSF más amplio por píxel y banda en relación con nuestras cámaras normales extremadamente nítidas, hemos agregado una N para Nyquist al nombre del modelo.

Configuración de Laboratorio:

Para uso en laboratorio y en campo, se necesita una etapa de escaneo para escanear las cámaras y construir el cubo de datos hiperespectrales de la escena. También se puede suministrar una configuración de laboratorio de sobremesa fácil de usar con etapa de traducción, fuentes de luz VNIR-SWIR y lentes para primeros planos para escanear muestras de diferentes tamaños. La velocidad de escaneo es controlada automáticamente por la unidad de adquisición de datos, según la opción de lente seleccionada. El soporte de laboratorio incluye una plataforma de ajuste de la cámara, para facilitar el ajuste del enfoque de la cámara cuando se utilizan diferentes lentes de primer plano.

Configuración de Campo:

Para las operaciones de campo, NEO proporciona una gama de etapas de rotación de alta precisión diseñadas para adaptarse al número de cámaras y al esquema operativo. Hay disponibles soluciones alimentadas por baterías de iones de litio de larga duración para una mayor portabilidad. Para garantizar adquisiciones estables y confiables en condiciones de campo desafiantes, se suministran trípodes resistentes y portátiles. NEO suministra una variedad de trípodes con cabezales de giro / inclinación que se adaptan a la carga útil de las cámaras y la etapa de rotación utilizada.

Aplicaciones Aerotransportadas:

Alta resolución y alta velocidad, combinadas con bajo peso y consumo de energía, hacen que las cámaras HySpex sean muy adecuadas para la adquisición de datos aéreos. Una instalación aérea típica consta de las cámaras HySpex junto con una unidad de adquisición de datos aérea, un sistema de navegación (IMU / GPS) y una plataforma de montaje. Se pueden suministrar plataformas de montaje con estabilización activa y amortiguación pasiva, así como placas de montaje estándar sin amortiguación. Las soluciones IMU/GPS de los principales fabricantes se pueden suministrar e integrar con las cámaras. Alternativamente, los sistemas HySpex se pueden interconectar con el hardware de navegación existente del cliente.

SOFTWARE DE PROCESAMIENTO DE DATOS:

BREEZE –  Control de Hardware
– Licencia de software de usuario único perpetuo
– Soporte y plan de actualización incluido durante los primeros 12 meses.
– SDK incluido
– Grabación directa de datos con cámara HySpex

Con Breeze, puede desarrollar fácilmente las aplicaciones que desee. Ya sea que esté en I + D y quiera poner a prueba sus ideas en un laboratorio, o una persona responsable de la calidad y fabricación del producto de una empresa; Breeze cubre tus necesidades. Nuestro software acelera el desarrollo de aplicaciones, la implementación y el tiempo de comercialización. El resultado de ejecutar la aplicación es fácil de entender y aplicar en su toma de decisiones.

Principales características:
– Análisis en tiempo real
– Aplicaciones de clasificación y cuantificación.
– Controle la cámara espectral y el motor de muestra
– Grabe directamente desde la cámara o cargue archivos de imagen desde el disco duro
– Interfaz fácil de usar y eficiente para usuarios expertos y no expertos
– SDK para una integración personalizada con cámaras, motores de muestras y salida de datos

EVINCE –  Para Análisis Quimiométrico

Evince es el último software para analizar imágenes hiper y multiespectrales. Esta potente caja de herramientas de investigación le permite utilizar técnicas de modelado multivariado para explorar, analizar y comprender la información química oculta en sus imágenes y datos. Su interfaz gráfica de usuario flexible proporciona una amplia gama de visualizaciones y una interacción clara entre datos y gráficos hace que la exploración sea rápida y efectiva.

Funcionalidades principales:

– Importación y exportaciones flexibles de una gran variedad de formatos de imagen y datos, incluidos RAW, MAT, PNG, JPEG, TIFF, XLS, CSV, etc.

– Clasificación y cuantificación de datos de imágenes utilizando técnicas de modelado multivariante, p. PCA, PLS etc.

– Potentes gráficos interactivos para la exploración de datos espectrales, imágenes y modelos.

– Visualización flexible de sus datos, p. imágenes, diagramas, gráficos y tablas.

DATA DE MUESTRAS

Spinach
Seeds
Spruce
Scream
Airborne
Meat and Chicken
Rocks
Hollywood Sign
Fruit and Vegetables
💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos