Instrumentación Analítica

BD INSTRUMENTS

 

La familia de Analizadores de Mercurio

Teledyne Leeman Labs fabrica analizadores completamente automatizados diseñados para realizar fácilmente la determinación de la concentración total de mercurio en sólidos, semisólidos y líquidos, y que van desde niveles ultratrazas hasta niveles moderados de contaminación. Nuestros analizadores de mercurio están equipados con una variedad de funciones de control de calidad (QC) para ayudar al técnico de laboratorio, químico o gerente de laboratorio de hoy en día a enfrentar la gran cantidad de desafíos que enfrenta el laboratorio moderno.

Nuestros analizadores de mercurio de alta sensibilidad se mantienen fácilmente con consumibles de fácil acceso y mantenimiento preventivo fácil de usar. La similitud de consumibles y piezas de servicio entre nuestros instrumentos garantiza que su analizador funcionará y será confiable en los años venideros. Con un historial comprobado, respaldamos nuestros analizadores de mercurio con una garantía de un año y un equipo de soporte sin problemas que está listo para servirle a usted y a su laboratorio de análisis de mercurio. Para garantizar que su analizador continúe funcionando con una sensibilidad óptima, también está disponible un servicio de garantía extendida con opciones de reparación en el taller o servicio acelerado en el sitio proporcionado por nuestra red de servicio de campo.

IMAGOTIPO-BD
Nuestros analizadores de mercurio simplemente marcan la diferencia analítica

Para una medición precisa y confiable de la concentración de mercurio, los laboratorios de todo el mundo recurren a Teledyne Leeman Labs para obtener soluciones de alto rendimiento para una variedad de desafíos de análisis de mercurio.

💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos