¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?

«Calidad en todos nuestros productos y equipos de Laboratorio.»

¿Quiénes somos?

Somos una empresa orientada a brindar soluciones para laboratorios e Industria en general así como implementar soluciones en Ingeniería y proyectos.

Trabajamos siguiendo una trayectoria exitosa, bajo sólidos principios de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. De igual modo, laboramos en un contexto de mejora continua que nos permite acercarnos hacia la excelencia como compañía proveedora de productos y servicios.

BD INSTRUMENTS

Nuestra misión

Brindar las mejores soluciones a nuestros clientes para la gestión adecuada de sus activos a través de la minimización de los riesgos. Proveer soluciones tecnológicas y soporte de calidad, desarrollando relaciones comerciales win to win, respladado por el conocimiento y expericnecia de nuestro recurso humano

BD INSTRUMENTS

Nuestra visión

Somos una empresa orientada a brindar soluciones para laboratorios e Industria en general así como brindar soluciones de ingeniería y proyectos. Asimismo, ser la empresa líder en la fabricación y distribución de equipos y material para la estandarización y control de procesos, con participación en el mercado nacional e internacional, buscando siempre calidad total, practicando valores y principios éticos y sociales.

Oficina:

Av. Marginal 601, Ate - Salamanca, Lima - Perú

Correo:

ventas@bdinstruments.com

Horario de Atención:

Lun - Vier: 8:30AM - 5:00PM

Scroll al inicio