Instrumentación Analítica

BD INSTRUMENTS

Sistema de análisis de mercurio en gas natural

  • Marca: Tekran


Tekran ® puede personalizar nuestra instrumentación para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes industriales. Nuestro experimentado equipo de investigación y desarrollo tiene la capacidad y la flexibilidad necesarias para desarrollar herramientas de análisis de mercurio para aplicaciones especializadas. Algunos ejemplos recientes y exitosos son equipos especializados para la investigación de tecnología de control de emisiones, sistemas personalizados de monitoreo de higiene industrial y herramientas para evaluar equipos portátiles de medición de mercurio. Con una cartera diversificada de soluciones de medición de mercurio, Tekran ® está listo para poner nuestra experiencia a su disposición.

Tekran® NG -80
Monitor de mercurio de gas natural en línea con 2537Xi-NG
El NG-80 proporciona una solución integral de monitoreo de mercurio para entornos peligrosos de gas natural. El sistema está alojado en un gabinete de purga para permitir una operación segura en lugares al aire libre donde hay gases combustibles. El sistema también incorpora componentes de muestreo especializados fabricados por nuestro socio de la industria para garantizar una cuantificación precisa del mercurio al tomar muestras de fuentes presurizadas.

Tekran® 2537Xi -NG
Monitor de mercurio para gas natural 2537Xi-NG
Basado en nuestra exitosa plataforma 2537, el analizador de gas natural en línea 2537Xi-NG proporciona una aplicación automatizada de los métodos ASTM D6340 e ISO 6978. Al trabajar con un socio de la industria, proporcionamos una solución de muestreo completamente integrada que incluye sondas, descenso de presión, gabinetes de purga integrados y análisis.

Tekran® 2600 -NG
Analizador de Gas Natural e Higiene Industrial
Construido específicamente para satisfacer las necesidades de la industria del gas natural, el Tekran ® 2600-NG puede determinar de manera rápida y confiable el contenido de mercurio de gases industriales complejos. Ideal para el estudio de matrices gaseosas con niveles elevados de mercurio, el 2600-NG también se puede utilizar en aplicaciones de higiene industrial para determinar la exposición de los trabajadores a los vapores de mercurio.

💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos