Instrumentación Analítica

Espectrómetro EPR (ESR) SPINSCAN X

Un espectrómetro EPR (ESR) compacto y accesible de banda x con parámetros de sensibilidad y resolución comparables a los sistemas de espectrómetros EPR (ESP) grandes.

ESPECTRÓMETRO DE MESA EPR (ESR) DE ELECTRONES PARAMAGNÉTICOS PARA RESONANCIA ES EL INSTRUMENTO IDEAL PARA REALIZAR LA MAYORÍA DE LAS INVESTIGACIONES TRADICIONALES Y PARA LA APLICACIÓN ORIENTADA A TAREAS EN LAS CIENCIAS DE LA FÍSICA, LA QUÍMICA Y LA BIOLOGÍA ASÍ TAMBIÉN COMO EN OTROS DOMINIOS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA.

Este sistema está basado en el espectrómetro EPR (ESR) SPINSCAN de ADANI y permite el ajuste de la temperatura constante de una muestra desde -150°C hasta los +50°C. Por el muestreador automático en combinación con la bomba peristáltica la muestra es bombeada dentro del recipiente de muestras. El recipiente de nuestras puede fluir através de un capilar o fluir através de células planas. Posteriormente, la célula plana puede ser limpiada utilizando un solvente puro antes de que una nueva muestra sea bombeada. Los diferentes pasos son controlados por software. Hasta 8 muestras pueden ser analizadas de forma automática por el Espectrómetro EPR (ESP) SPINSCAN X
El sistema completo del analizador EPR (ESR) consiste en:
– Espectrómetro EPR (ESR)
– Muestreador de 1-8 canales
– Bomba peristáltica
– Cierre del Termostato
– Soporte especial SH-P
– Célula de medición con soporte fijo con un ajuste adecuado y con soporte especial SH-P
– Rack
– Software de control para las mediciones de cinética
– Software de control para la bomba y el muestreador

Software

💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos