Instrumentación Analítica

BD INSTRUMENTS

Espectrofotómetro UV-Visible/NIR

V-770

Espectrofotómetro UV-Visible/NIR V-770

El espectrofotómetro UV-Visible/NIR V-770 cuenta con un diseño de monocromador único único para un rendimiento de luz máximo con una linealidad de absorbancia excelente. Se utiliza un detector PMT para la región UV a visible y un detector PbS enfriado por Peltier para la región NIR.

El espectrofotómetro V-770 UV-Visible/NIR funciona con Spectra Manager™ Suite, el innovador software de espectroscopia multiplataforma, es compatible con los sistemas operativos Windows 10 Pro y Enterprise (Home no es compatible). Para una operación simple, el iRM portátil tiene una excelente apariencia con una pantalla a color sensible al tacto. Los datos también se pueden descargar a Spectra Analysis en una PC para continuar con el procesamiento de datos de la PC.

Características del sistema

– Q Accesorio proporciona reconocimiento automático de accesorios con identificación del accesorio dentro de un método. Los archivos de datos espectrales incluyen información sobre instrumentos y accesorios. IQ Start junto con el botón de inicio en la parte frontal del instrumento se puede utilizar para iniciar un método para hacer que las mediciones de muestras sean rutinarias.
– El V-770 mide el rango de longitud de onda de 190 a 2700nm (opción 3200nm). El diseño de monocromador único ofrece un rendimiento de energía significativamente mayor que un diseño monocromático doble, lo que da como resultado una mejor relación señal/ruido en todo el rango espectral, incluso con un ancho de banda espectral estrecho. El cambio de rejillas y detectores se puede configurar para que cambie automáticamente entre 800 y 900 nm.
– Hay disponible una amplia gama de accesorios para los espectrofotómetros UV-Visible-NIR de la serie V-700 para prácticamente cualquier medición biológica, de ciencia de materiales o QA/QC de rutina. Algunos accesorios son comunes a toda la serie V-700 y solo se pueden usar con modelos específicos.
– La serie V-700 incluye validación seleccionable por el usuario para USP, EP y JP (o editable manualmente). Con IQ/OQ opcional.


Espectrofotómetro UV-Visible/NIR

V-780

Espectrofotómetro UV-Visible/NIR V-780

El espectrofotómetro V-780 UV-visible/NIR presenta un solo monocromador con rejillas intercambiadas automáticamente: 1200 líneas/mm para la región UV-Visible y 600 líneas/mm para la región NIR. Se utiliza un detector PMT para la región UV-Visible y un detector InGaAs de alta sensibilidad en la región NIR. Tanto las rejillas como los detectores se intercambian automáticamente dentro de un rango seleccionable por el usuario de 800 a 900 nm.

Características del sistema:

– La función Accesorio IQ proporciona reconocimiento automático de accesorios. Los archivos de datos espectrales incluyen información sobre el instrumento y los accesorios y el número de serie. IQ Start junto con el botón de inicio se puede utilizar para iniciar un método para mediciones de rutina.
– El espectrofotómetro V-780 UV-visible/NIR se usa para espectroscopia en el rango de longitud de onda de 190 nm a 1600 nm con sensibilidad mejorada (en comparación con un detector de PbS) en la región NIR usando un detector de InGaAs. El diseño de un solo monocromador ofrece un mayor rendimiento de energía en comparación con un instrumento de doble monocromador, lo que da como resultado una relación S/R más alta en todo el rango espectral, incluso utilizando anchos de banda espectrales estrechos.
– Hay disponible una amplia gama de accesorios para el espectrofotómetro UV-Visible-NIR V-780 para prácticamente cualquier medición biológica, de ciencia de materiales o QA/QC de rutina. Consulte el folleto del instrumento para conocer los accesorios específicos de este instrumento.
– El V-780 incluye validación seleccionable por el usuario para USP, EP y JP (o editable manualmente). Con IQ/OQ opcional.


Espectrofotómetro portátil UV-Visible/NIR serie MV-3000


Espectrofotómetro portátil UV-Visible/NIR serie MV-3000


El espectrofotómetro modular UV-visible/NIR MV-3000 tiene varias opciones de longitud de onda diferentes para diversas aplicaciones. También tiene diferentes opciones de fuente para combinar con el espectrofotómetro (o no tiene fuente para aplicaciones que estudian emisiones luminosas). La fibra óptica se usa ampliamente para muchas opciones de muestreo diferentes, desde tanques de fermentación hasta líneas de producción o medición de color in situ, pruebas de calidad del agua, etc. Spectra Manager Suite tiene muchos programas de aplicación que se pueden usar en aplicaciones dedicadas como análisis de color, espesor de película, cuantificación y quimiometría.

    Características del sistema:

    – Compacto y robusto
    – Medición de alta velocidad a 5 ms
    – Sistema óptico brillante (número f 3.5)
    – Máximo de 1000 mediciones de espectro consecutivas
    – medición in situ (diagnóstico de color, análisis cuantitativo)
    – Función de medición sincronizada desde una señal externa
    – Monitoreo de líneas de producción (películas delgadas, reflectancia o transmitancia, medición de turbidez)
    – Medición de alta velocidad (medición de curso de tiempo de alta velocidad, cinética de flujo detenido, medición de mapeo)

      💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos