Instrumentación Analítica

BD INSTRUMENTS

Automuestreador ASXPRESS PLUS

Cuando se acopla a un inyector automático compatible, el accesorio de introducción rápida de muestras ASXPRESS PLUS minimiza los tiempos de entrega, estabilización y lavado de muestras con ICP-AES o ICP-MS. El resultado es un aumento del rendimiento de la muestra hasta 5 veces o más. Además, ASXPRESS PLUS reduce los costos de argón, energía, componentes ICP-AES/ICP-MS y mantenimiento del sistema.

Ventajas del ASXPRESS PLUS :

  • Aumente el rendimiento de la muestra
  • Reduzca los tiempos de entrega, estabilización y lavado de muestras
  • Reducir el desperdicio de muestras
  • Menor consumo de argón
  • Reduzca la exposición de la matriz de muestras en hardware ICP-AES/ICP-MS
  • Elimine los efectos de memoria de muestras de los tubos de bombas peristálticas
  • Disponible en blanco o gris para combinar con su sistema

Compatibilidad

El accesorio ASXPRESS PLUS es compatible con los inyectores automáticos CETAC ASX-500, ASX-510, ASX-520, ASX-560, ASX-260, EXR-8, ASX-1400 y ASX-1600, PerkinElmer S10 y AS-93 PLUS y el inyector automático Agilent SPS3.

El accesorio ASXPRESS PLUS se integra con la mayoría de los sistemas ICP-AES e ICP-MS y se puede agregar fácilmente a los inyectores automáticos actualmente en funcionamiento. El ASXPRESS PLUS se puede comprar con la opción de muestreador automático Teledyne CETAC o como una actualización de los muestreadores automáticos que ya están en funcionamiento.

Comuníquese con Teledyne CETAC para obtener más información sobre los muestreadores automáticos enumerados anteriormente o con respecto a la operación de un sistema ASXPRESS PLUS en muestreadores automáticos que no sean CETAC.

💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos