Instrumentación Analítica

BD INSTRUMENTS

Analizador de Metales Pesados en el Ambiente

Monitor en línea de metales pesados atmosféricos.

El analizador en línea de metales pesados atmosféricos AOA 200 es un monitor continuo de metales pesados en línea desarrollado de forma independiente por LANScientific fusión de tecnología de prueba no destructiva de fluorescencia de rayos X, tecnología de detección de absorción de rayos β y tecnología de enriquecimiento automático de partículas de aire, en línea con la IO de la EPA de los Estados Unidos -3.3 método estándar. No solo puede monitorear la concentración de masa de partículas de aire, sino también analizar cuantitativamente los elementos en las partículas al mismo tiempo. Puede realizar el monitoreo del bajo contenido de plomo, cadmio, cromo, arsénico y otros metales pesados en las partículas del aire y la medición colaborativa de la concentración de PM, sin supervisión y automática a largo plazo.

 
Ventaja

Rango de detección

La medición precisa de plomo, cadmio, cromo, arsénico y otras docenas de metales pesados, el límite de detección bajo de elementos y otros elementos se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario.

Flexibilidad

El motor principal adopta un chasis estándar internacional, que se puede instalar en un vehículo de monitoreo móvil o en un gabinete estándar de una estación aérea automática.


Alta precisión

Sin diseño de ruta de luz máxima miscelánea, filtro de luz de archivos múltiples incorporado, cambio automático para lograr una medición de fondo baja.

 

Calibración automática

Módulo de calibración incorporado, coordenadas horizontales y verticales del espectro XRF al mismo tiempo, calibración automática, la frecuencia de calibración se puede configurar arbitrariamente, pero también una fuente estándar interna de metal específica incorporada, puede realizar un control de calidad automático y una alarma.

Transmisión de datos

Con RS232/485, USB, GPRS, ADSL, Ethernet y otros modos de transmisión de datos, puede realizar transmisión remota, monitoreo e inspección de parámetros de operación, estado y datos.

 

Seguridad

Tratamiento antirradiación múltiple profesional, sin fugas de radiación en todas las direcciones al medir el instrumento.

 

 

 

 
Escenario de Aplicación

fuente de alimentación de trabajo: 220 V CA ± 10 %, 50 Hz ± 1 Hz

Medición de la temperatura ambiente: -40~50℃

Medición de la humedad ambiental: 0 % de HR~90 % de HR

Temperatura de funcionamiento del host: 0℃~40℃

Humedad del entorno operativo del host: 30 % de HR~60 % de HR

Tamaño: 435 × 510 × 660 mm (largo × ancho × alto)

Método de trabajo: Monitoreo automático continuo; Un año de funcionamiento sin problemas y función de recuperación automática

Estándares aplicables:

HM: US EPA IO-3.3 Método estándar «Determinación de metales pesados en partículas ambientales mediante espectrometría de fluorescencia de rayos X»

PM: HJ653-2013 «Requisitos técnicos del sistema de monitoreo continuo y métodos de detección de partículas en el aire ambiental (PM10 y PM2.5)»

Modo de control: Control por computadora y función de autodiagnóstico y configuración, función de monitoreo de estado en tiempo real y puede almacenar más de diez años de datos de monitoreo

Interfaz: Interfaz de operación en chino o inglés, operación de pantalla táctil, visualización de flujo de muestreo en tiempo real, tiempo de muestreo, estado de medición, valor de concentración de metales pesados (se puede seleccionar estado estándar o no estándar), curva de contenido y otra información

Instalación: Instalación de gabinete estándar de sala de estación fija o instalación de camión móvil


Instalación: Instalación de gabinete estándar de sala de estación fija o instalación de camión móvil

Indicadores de seguimiento:       

1. Concentración de masa TSP/PM10/PM2.5

2. Monitoree simultáneamente Pb (plomo), Cd (cadmio), Hg (mercurio), As (arsénico) y otros 30 elementos (otros elementos se pueden expandir de acuerdo con los requisitos posteriores del usuario)

Rango de medición:

HM:0-100μg/m 3

PM: 0-10 mg/m 3

Límite de detección:

HM:10 pg/m 3 Magnitud (tiempo de muestreo 1H, caudal 20L/min)

PM: <0,5 μg/m 3 (promedio de 24 horas)

Precisión:

HM:<15%(Pb、Cd、Como tiempo de muestreo 4H)

PM:±5μg/m 3 (en 24H)

Monitor de metales pesados atmosféricos en línea en miniatura

El pequeño analizador en línea de metales pesados atmosféricos GaOA es LANScientific co., LTD., tecnología de prueba no destructiva de fluorescencia fusion X, tecnología de enriquecimiento automático de partículas de aire, investigación y desarrollo independientes de la miniaturización del instrumento de monitoreo, las ventajas del tamaño pequeño, bajo límite de detección, varias resoluciones temporales precisas y altas, que pueden detectar las partículas de aire en los metales pesados como el plomo, el cadmio, el cromo, el monitoreo continuo de arsénico, adecuado para la red y la distribución densa, es ampliamente utilizado en el monitoreo del entorno atmosférico urbano, emisiones no organizadas del área de la fábrica , monitoreo de gases de contaminación de emisiones de escape de tráfico, monitoreo de emergencia y otros campos.

Ventaja

Inteligente

Instrumento compacto y portátil, estructura sólida, fácil mantenimiento, datos de monitoreo precisos y confiables, el costo de construcción es mucho más bajo que la estación estándar, adecuado para el diseño de áreas grandes o el monitoreo de cuadrícula.

Límite de detección bajo

La medición precisa de arsénico, cadmio, cromo, antimonio, mercurio y otras docenas de metales pesados, límite de detección bajo de elementos de hasta 0,01 ng/m3 y otros elementos se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario.


Calibración automática

Módulo de calibración incorporado, coordenadas horizontales y verticales del espectro XRF al mismo tiempo, calibración automática, la frecuencia de calibración se puede configurar arbitrariamente, pero también una fuente estándar interna de metal específica incorporada, puede realizar un control de calidad automático.

 

Plataforma en la nube

El equipo adopta tecnología de comunicación inalámbrica, el instrumento puede lograr una comunicación confidencial y segura con el servidor y recopilar los grandes datos del entorno en la «plataforma en la nube».

Transmisión de datos

Los datos de monitoreo cumplen con el estándar de transmisión de datos del sistema de monitoreo (monitoreo) automático en línea de fuentes de contaminación (HJ/T 212-2005). Al mismo tiempo, los usuarios pueden personalizar fácilmente las funciones correspondientes según las necesidades reales.

 

Seguridad

Tratamiento antirradiación múltiple profesional, sin fugas de radiación en todas las direcciones al medir el instrumento.

 
 
Escenario de aplicación

Fuente de alimentación de trabajo: 220 V CA ± 10 %, 50 Hz ± 1 Hz

Medición de la temperatura ambiente: -40~50℃

Medición de la humedad ambiental: 0 % de HR~90 % de HR

Temperatura de funcionamiento del host: 0℃~40℃

Humedad del entorno operativo del host: 30 % de HR~60 % de HR

Tamaño: 300 × 192 × 706 mm (largo × ancho × alto)

Peso: 13,5 kg

Demanda lineal: >0.99

Método de trabajo: Monitoreo automático continuo; Un año de funcionamiento sin problemas y función de recuperación automática

Instalación: Use el soporte para funcionar al aire libre durante mucho tiempo, o fijo en el funcionamiento de la sala de la estación

Proyecto de seguimiento: Monitoree Pb, Cd, Hg, As, Cr, Cu, Zn, Ni y otros 30 elementos (otros elementos se pueden expandir de acuerdo con las necesidades posteriores de los usuarios)

Repetitivo:

HM:RSD<0.5% (muestra estándar de Pb)

Rango de medición:

HM:0-100μg/m 3

Límite mínimo de detección:

HM:Ng /m³ (tiempo de muestreo 1H, tasa de flujo 16.7L/min), el aumento del tiempo de muestreo puede alcanzar el nivel pg

Precisión:

HM:<15% (Pb, Cd, Como tiempo de muestreo 4H)

Estándares aplicables:

 

HM: método estándar IO-3.3 de la EPA de EE. UU.  «Detección de metales pesados en partículas ambientales mediante espectrometría de fluorescencia de rayos X»

Sistema de Monitoreo Continuo de Metales Pesados en Gases de Combustión

 

El sistema de monitoreo en línea de metales pesados de gases de combustión AOA 200CEMS es un conjunto de soluciones diseñadas por LANScientific para el análisis rápido en línea de contaminantes de metales pesados en los gases de combustión. El instrumento aplica el principio de muestreo isocinético de partículas y tecnología de extracción de trazado de calor para concentrar automáticamente las partículas en el humo y el polvo en la membrana del filtro del serpentín después del análisis XRF de alta precisión. Puede realizar un monitoreo automático continuo de la concentración de partículas de fuentes fijas de contaminación, la concentración de contaminantes gaseosos y la cantidad total de contaminantes vertidos.

Ventaja

Flexibilidad

En general, los resultados del análisis se pueden obtener cada 15 minutos. El tiempo de muestreo y análisis se puede programar, y los resultados de la medición se pueden mostrar en tiempo real, lo que facilita la visualización de los datos en el sitio.

Transmisión de datos

Con RS232/485, USB, GPRS, ADSL, Ethernet y otros modos de transmisión de datos, puede realizar la transmisión remota, monitorear e inspeccionar los parámetros de operación, el estado y los datos.

 

Seguridad

Tratamiento de radiación múltiple profesional, el instrumento sin fugas de radiación.

 

Inteligente

El control de calidad automático, con elementos estándar internos, puede verificar automáticamente la estabilidad a largo plazo del sistema. Sin personal de servicio, operación simple, mantenimiento simple, además de la correa del filtro básicamente no hay otros suministros diarios.

Sistema de alarmas

Equipado con un sistema de alarma inteligente, que incluye: alarma anormal de temperatura de la muestra, alarma anormal de temperatura del condensador, alarma anormal de temperatura de calentamiento, alarma de bajo caudal, etc.

 

Almacenamiento de datos

La función de registro del instrumento y del sistema registra los parámetros operativos del sistema y sirve como base para la precisión y confiabilidad de la trazabilidad de los datos del sistema. 

Escenario de aplicación

Método de medición: Tipo de dispersión de energía, usando XRF para identificar el contenido de metal de partículas en el aire

Elemento de control principal: Ti, V, Cr, Mn, Fe, Co, Ni, Cu, Zn, Ga, As, Se, Sr, Pb, Rb, Mo, Hg, Ba, Cd, Sb, Sn y más de 20 elementos

Tamaño: 435 × 510 × 660 mm (largo × ancho × alto) 

Peso: 85KG

Rango de medición: 0~5000 μg/m 3

Límite de detección: ≤ 0,1 μg/m 3

Linealidad: Coeficiente de correlación≥ 0,99

La temperatura del gas: -20 ~ 600 ℃

Presión del gas: -20 ~ 50 kPa

 

La velocidad del flujo de gas: 0~30 m/s

Tiempo de muestreo y análisis: 10~120min

Tasa de flujo de muestreo: (0-5) L/min ajustable, muestreo constante

Calibración: Calibración automática diaria

Ciclo de sustitución de la membrana del filtro: 1 mes

Condiciones del entorno de trabajo: Temperatura -20~50℃, humedad 0~90%RH

Interface de comunicación: RS232/RS485/RJ45, se puede configurar el módulo GPRS

La fuente de poder: 220VAC±10%(50±1Hz)

Monitor de descarga de contaminantes

 

El monitor de descarga de contaminantes de barcos SPAS (Sulphur Auto System)es un equipo de monitoreo en línea de alto rendimiento desarrollado y producido por LANScientific basado en años de experiencia en el monitoreo del ambiente atmosférico y combinado con tecnología de sensores en el país y en el extranjero. Elija sensores electroquímicos, ópticos y de alta precisión, controle principalmente el contenido de azufre en el aire, la temperatura, la humedad, la velocidad del viento, la dirección del viento y otros factores. Basado en la tecnología de comunicación inalámbrica, el instrumento recopila grandes datos ambientales en la «plataforma en la nube», combina la aplicación de grandes datos informatizados para realizar las funciones de seguimiento de fuentes de contaminación, alerta temprana y pronóstico, y proporciona apoyo de decisiones oportuno y efectivo para el monitoreo. y supervisión de las emisiones contaminantes del aire de los buques.

Ventaja

Accesorios de alto rendimiento

Pantalla de visualización de imagen en color táctil de pantalla grande, duradera, fácil de operar, imagen de visualización; Filtrado de señal adaptativo para optimizar el tiempo de respuesta.

Inteligente

 El instrumento tiene una alta confiabilidad y estabilidad de operación, pero también tiene un diagnóstico inteligente de fallas y una función de autoeliminación, muestra información reciente de calibración, alarma, error y falla de energía.

Transmisión de datos

Con RS 232/485, USB, GPRS, ADSL, Ethernet y otros modos de transmisión de datos, puede realizar transmisión remota, monitoreo e inspección de parámetros de operación, estado y datos.

Almacenamiento de datos

Almacenamiento de datos promedio múltiple incorporado de 1 minuto a 365 días; Con compensación de temperatura y función de compensación de presión.

 
Escenario de aplicación

Rango de medición:

Mínimo: 0-0,025 partes por millón   

Máximo: 0-10 ppm (usuario opcional, soporte de doble rango)

Unidad de medida: ppm

Cero ruido: 25ppt(RMS)

Ruido de tramo: 0,5 % (RMS) de lecturas superiores a 5 ppb

Límite mínimo de detección: <50 puntos

Deriva cero: < 0,2 PPB / 24 horas

Deriva de tramo: < 0.5% de escala completa /24 horas

Tiempo de retardo: < 20 s

Tiempo de subida/bajada: 95% en 100s

Lineal: 1% de la escala completa

Precisión: 0,5% de la lectura

Tasa de flujo de muestreo: 650cc/min±10%

Requisitos de suministro de energía: 100-120 V, 220-240 V, 50/60 Hz

Rango de salida de modo: 10 V, 5 V, 1 V, 0,1 V (opcional)

Rango de temperatura de funcionamiento: 5-40 ℃

Rango de humedad: 0-90% HR, sin condensación

Talla: 435 × 510 × 660 mm (largo × ancho × alto)

Peso: 85KG

💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos