Instrumentación Analítica

BD INSTRUMENTS

Análisis de mercurio en aire

  • Marca: Tekran


Los instrumentos de aire ambiente de Tekran ® se han utilizado en todos los océanos y continentes, incluso en la Antártida. El monitor de mercurio de aire ambiental modelo 2537 de Tekran ® fue el primer producto desarrollado por Tekran ® y sigue siendo una fuerza impulsora de la innovación. El Modelo 2537 es el único analizador disponible que es capaz de especiación automática, continua y desatendida de mercurio atmosférico. Nuestros instrumentos producen datos precisos de alta resolución que continúan avanzando en la comprensión del ciclo del mercurio en el medio ambiente. Los analizadores de aire ambiente Tekran ® han sido elegidos por redes de monitoreo en los EE. UU. (NADP-AMNet), Canadá (CAPMoN), Europa (EMEP)y en muchos otros países como Corea, China, Alemania, Polonia y Sudáfrica, por nombrar solo algunos. Como testimonio de nuestra excelencia, nuestros analizadores han establecido el estándar para el monitoreo del aire ambiente con cientos de instalaciones en todo el mundo.

Tekran® 2537X _
El analizador automático de aire ambiental Tekran ® 2537X , capaz de funcionar de forma continua a largo plazo y sin supervisión, se ha convertido en el estándar mundial para la medición de mercurio en el aire ambiental. La combinación de nuestros cartuchos dobles de oro puro patentados y el detector CVAFS ultraestable proporciona una precisión, sensibilidad y confiabilidad inigualables. El Tekran ® 2537X ha abierto una amplia gama de aplicaciones que se han publicado en revistas científicas revisadas por pares. El único límite es la imaginación del científico.

Tekran® 1130 _
Tekran ® ofrece el único sistema en el mundo capaz de realizar determinaciones automatizadas de especiación de mercurio. El Tekran ® 1130 está diseñado para integrarse perfectamente con un analizador Tekran ® 2537. Con un módulo de control y un módulo de recolección (desnudor), el Tekran ® 1130 permite la separación y preconcentración de especies de mercurio oxidado gaseoso (GOM) en un desnudor anular. Mediante un proceso de desorción térmica patentado, el GOM se convierte en mercurio elemental para su introducción en el analizador Tekran ® 2537. El Tekran ® 1130 proporciona la capacidad de determinar concentraciones de GOM tan bajas como 2 picogramos/m 3 (0,2 ppq).

Tekran® 1135 _
El Tekran ® 1135 agrega determinaciones de mercurio ligado a partículas (PBM) a las capacidades de un sistema 2537-1130. El Tekran ® 1135 interactúa perfectamente con el módulo desnudor Tekran ® 1130, no se requiere montaje adicional. El PBM se captura en un filtro de partículas regenerable y se descompone térmicamente en mercurio elemental para introducirlo en el analizador Tekran ® 2537. El Tekran ® 1135 proporciona la capacidad de determinar concentraciones de PMB tan bajas como 2 picogramos/m 3 (0,2 ppq).

Tekran® 2505 _
La unidad de calibración de vapor de mercurio Tekran ® Modelo 2505 fue diseñada para proporcionar un estándar externo rastreable para auditar la fuente de calibración interna de mercurio Tekran ® 2537. Sin embargo, el Modelo 2505 proporciona un medio preciso y reproducible de inyectar una cantidad conocida de vapor de mercurio elemental en cualquier sistema analítico. Dado que la concentración de vapor de saturación de mercurio es una función bien conocida de la temperatura, solo es necesario conocer el volumen exacto inyectado y la temperatura del vapor saturado para determinar la masa de inyección de mercurio.

💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos