Equipos de Laboratorio

BD INSTRUMENTS

steriMIXdrive

Agitador magnético 2mag ultraplano, compacto y resistente con sistema mixWATCH completamente automático de monitorización de la barra de agitación, hasta 40 litros de volumen de agitación, adecuado para su uso en autoclaves.


Acoplamiento magnético muy intenso mediante imanes de SmCo, ideal para la transmisión de la energía magnética a través de distancias considerables o si se utilizan recipientes de fondo grueso. Accionamiento con motor 2mag sin mantenimiento con amplio intervalo de velocidades desde 60 a 1.200 rpm.
Alojamiento de acero inoxidable completamente encapsulado, resistente al vacío y la presión, con protección IP68, temperaturas de hasta +150 °C, construcción muy robusta y excelentes prestaciones, fácil de limpiar y resistente.

Conexión easyMOUNT para la instalación rápida y fácil del cable del agitador – a través de un alojamiento estanco al vapor y la presión – al esterilizador de vapor.
2mag mixWATCH – Monitorización de la barra de agitación con ajuste automático de la máxima velocidad alcanzable para una operación fiable y sin vigilancia del agitador.
Una innovación absoluta es el mixWATCH, control integrado sin contacto de la barra de agitación. En caso de desacoplamiento magnético del agitador y la barra de agitación durante la fase de aceleración, por ejemplo causada por la elección de una velocidad demasiado alta o por cambios de viscosidad, el agitador se detendrá, la barra de agitación se centrará y el equipo arrancará de nuevo. mixWATCH proporciona una alta seguridad de proceso, por ejemplo si se utilizan recipientes cerrados que no sean de vidrio o en trabajos nocturnos sin vigilancia. El steriMIXcontrol está equipado de serie con el control mixWATCH.

💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos