Equipos de Laboratorio

BD INSTRUMENTS

accuMIX

Agitador magnético 2mag ultraplano sin desgaste con 1 punto de agitación, hasta 3.000 ml de volumen de agitación, construcción robusta y firme para trabajar con pilas o conexión a la red. 

Agitador magnético móvil, 100% sin mantenimiento ni desgaste gracias al concepto de accionamiento inductivo, para mezclar soluciones, con velocidades de 120 a 1.600 rpm, agitación sin sacudidas incluso a bajas velocidades, con dos posiciones de potencia, la alta para grandes volúmenes de medios viscosos y la reducida para ahorrar pilas en trabajos de larga duración.

Construido para trabajar de manera independiente (con pilas) o con conexión a la red, equipado con 8 pilas recargables de alto rendimiento comercialmente disponibles (Mignon/AA), cargador universal para suministro de energía, estación inteligente de recarga de pilas con alojamientos de recarga individuales, con cable adaptador para la conexión a la batería de automóvil mediante la toma del encendedor.

SoftStart para capturar/centrar fiablemente y acelerar con seguridad la barra de agitación, alojamiento de acero inoxidable, construcción muy robusta.

💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos