Llámanos

(+51-1) 744-7368

Instrumentación Analítica y Equipos de Laboratorio

Equipos de Laboratorio

Incubadoras biológicas

Incubadoras refrigeradas ES 120/252

Diseño ideal para congelación, incubación, secado, diferentes tipos de pruebas y almacenamiento prolongado en los campos de la biología, zoología, botánica y los laboratorios de control de calidad e I + D + i en industrias como la farmacéutica, alimentaria y cosmética.

 

Diseñadas para reproducir las condiciones de incubación para estudios comparativos, las incubadoras refrigeradas de la serie ES funcionan con el sistema de control N-Smart ™. Mediante la memoria interna de  N-Smart ™, los registros de temperatura con intervalos de una hora se pueden almacenar hasta diez años de forma digital y gráficamente.

 

La  unidad de comunicación NuveCom ™ opcional  permite que las incubadoras refrigeradas de la serie ES utilicen las ventajas del  módulo de alarma GSM AlerText ™ opcional  . El envío de correo electrónico hasta cinco direcciones de correo electrónico en caso de cualquier falla se ofrece como estándar con  NuveCom ™ . El puerto USB de  NuveCom ™  permite almacenar los datos en una tarjeta de memoria con diferentes intervalos de tiempo.

 

La trazabilidad completa y el acceso remoto están disponibles con el  sistema opcional  NüveCloser ™ que proporciona una garantía de que las muestras se han sometido al protocolo seleccionado.

 

  • Dos tamaños diferentes: 120 y 252 litros
  • Rango de temperatura: -10 ° C / 60 ° C
  • Potente y confiable sistema de control por microprocesador N-Smart ™
  • Máxima información con pantalla LCD colorida de 4,3 '' altamente visible
  • Almacenamiento masivo de datos con memoria interna que almacena los registros hasta diez años con intervalos de una hora de forma digital y gráfica.
  • 20 memorias de programa con 20 pasos
  • Posibilidad de repetir cada programa hasta 99 veces
  • Cámara de acero inoxidable
  • Aislamiento de poliuretano inyectado de alta densidad
  • Potente sistema de circulación de aire para una excelente uniformidad y estabilidad de la temperatura incluso a bajas temperaturas
  • Sistema de descongelación automática
  • Gran ventana en la puerta de triple cristal para un perfecto aislamiento.
  • Luz interior
  • Unidad de comunicación NuveCom ™ opcional que incluye 2 uds. Puerto USB para almacenamiento de datos y PC, puerto ethernet para acceso remoto a través de Internet y salida RS 232
  • Software opcional NuveCloser ™ para acceder a los parámetros operativos, historial de fallas, memoria y otros parámetros técnicos
  • Conexión Wi-Fi opcional para N-Mobile ™

Inicio de Equipos

Categoría -

Instrumentación Analítica

Equipos de Laboratorio

Fabricación Nacional

Equipos Repotenciados

Consumibles de Laboratorio

Estándares y Patrones

Material de Laboratorio

Reactivos

Servicios -

Soporte Técnico

Capacitaciones

Escríbenos -

 ventas@bdinstruments.com

 bdinstrumentos@gmail.com

Instrumentación Analítica y Equipos de Laboratorio

Incubadora de DBO / series TI-500

Las incubadoras “TEMPO” de  DBO se fabrican para cumplir con los requisitos de las industrias. Diseñado específicamente para el funcionamiento continuo estable y a largo plazo, ideal para instituciones farmacéuticas, biotecnológicas y de investigación para estudios de almacenamiento e incubación. Incubadoras para brindar condiciones para el crecimiento óptimo de cultivos microbiológicos, laboratorios biológicos para la conservación de vacunas, pruebas serológicas y de fijación del complemento, Usos generales de baja temperatura en laboratorios físico-químicos, centro de I + D, laboratorio de control de calidad, laboratorios generales de industrias, farmacéuticas, productos químicos, petroquímicos, petróleo y gas, cemento, pulpa y papel, fertilizantes, defensa, ferrocarriles, pintura, etc.

 

  • Rango de temperatura: 5 ° C a 60 ° C
  • Precisión de temperatura: ± 0,5 ° C
  • Suministro - 230 V, CA

Construcción

La incubadora BOD está hecha de una construcción de doble pared con un aislamiento grueso de PUF de alto grado. Puerta de entrada y puerta interior acrílica con vista completa con junta

y disposición de bloqueo. El ventilador motorizado en la parte trasera de la cámara desarrolla un sistema de flujo de aire único para mantener una condición de temperatura uniforme

dentro de la cámara. El flujo de aire único asegura una rápida recuperación después de que se abren las puertas. La unidad está provista de

bandejas de varilla SS especialmente diseñadas y ajustables para el usuario que garantizan una distribución uniforme de la temperatura. El equipo está montado sobre ruedas giratorias para facilitar el movimiento.

 

Incubadora bacteriológica/ series TI-90

Las incubadoras bacteriológicas “TEMPO” están especialmente diseñadas para laboratorios de investigación, laboratorio de ingeniería, laboratorio farmacéutico, industria cosmética, laboratorio químico, laboratorio clínico, determinación microbiológica, ensayos de estabilidad farmacéutica, procesamiento de alimentos, control de calidad, etc.

 

  • Rango de temperatura: 5 ° C por encima de la temperatura ambiente hasta 60 ° C
  • Precisión de temperatura: ± 0,2 ° C
  • Suministro - 230 V, CA

Construcción

Las incubadoras bacteriológicas “TEMPO”  se componen de una construcción de doble pared. Puerta de entrada y puerta interior acrílica con vista completa con junta y cerradura. El ventilador motorizado está montado en la parte trasera para una temperatura uniforme (solo modelo de circulación de aire forzado). El aislamiento se proporciona mediante un aislamiento de PUF adecuado. La unidad está provista de bandejas de varilla de acero inoxidable ajustables.

 

Especificación técnica

Sistema de control

Se utiliza un controlador de temperatura PID de autoajuste basado en microprocesador con una pantalla dual del valor y el valor del proceso para un control preciso de la temperatura con el sensor PT 100.

 

Circulación de aire (solo circulación de aire forzado)

El ventilador motorizado en la parte trasera de la cámara desarrolla un sistema de flujo de aire único que asegura la máxima distribución uniforme de la temperatura dentro de la cámara. Un flujo de aire único asegura una rápida recuperación después de que se abren las puertas.

 

Modelo de convección natural: los elementos calefactores están hechos de alambre Kanthal / Nichrome de la mejor calidad para fines refractarios.

 

 989-326-068

 987-571-120

 (+51-1) 744-7368

Av Marginal 601, Ate 15012 - Lima - Perú

 ventas@bdinstruments.com

 bdinstrumentos@gmail.com

Lima - Perú

Oficina

Escríbenos

Teléfono

 Instrumentación Analítica y Equipos de Laboratorio

Contacto BD

Derechos reservados BD Instruments

Productos

BD

Instrumentación Analítica

Equipos de Laboratorio

Fabricación Nacional

Equipos Repontenciados

Consumibles de Laboratorio

Estándares - Patrones

Material de laboratorio

Reactivos

Nosotros

Novedades

Destacado BD

Vídeos

Contactanos

Inicio