Llámanos

(+51-1) 744-7368

Instrumentación Analítica y Equipos de Laboratorio

Equipos de Laboratorio

Durometro

Inicio de Equipos

Categoría -

Instrumentación Analítica

Equipos de Laboratorio

Fabricación Nacional

Equipos Repotenciados

Consumibles de Laboratorio

Estándares y Patrones

Material de Laboratorio

Reactivos

Servicios -

Soporte Técnico

Capacitaciones

Escríbenos -

 ventas@bdinstruments.com

 bdinstrumentos@gmail.com

Instrumentación Analítica y Equipos de Laboratorio

Serie de Durometro

La serie de Durómetros UHT son el instrumento requerido para detectar la dureza de las tabletas. Todos nuestros instrumentos de laboratorio están diseñados y fabricados de acuerdo con las especificaciones de USP

 

Los durómetros se utilizan en la industria farmacéutica para probar el punto de ruptura o "Fuerza de rotura de la tableta"; que es la fuerza requerida para hacer que falle la integridad estructural de una tableta. Esta es una prueba importante para la industria farmacéutica, ya que garantiza que las tabletas deben ser lo suficientemente duras para soportar el estrés de diversas condiciones, como el almacenamiento, transporte y manejo normales por parte del consumidor antes de su uso.

DURÓMETRO - RANGO DE MEDICIÓN: 0.20 ~ 20KGF

 

DURÓMETRO - RANGO DE MEDICIÓN: 0.20 ~ 20KGF (OPCIONAL : ~50KGF / CON IMPRESORA

 

DURÓMETRO - RANGO DE MEDICIÓN: 0.20 ~ 20KGF / (OPCIONAL: ~50KGF

 

DISOLUTORES / RECIPIENTES DE PRUEBA: 6 / SERIE "D" SON LEVANTAMIENTO AUTOMÁTICO

 

DISOLUTORES / RECIPIENTES DE PRUEBA: 6 + (RECIPIENTES DE MUESTREO: 2) "D" SON LEVANTAMIENTO AUTOMÁTIC

Medidor De Dureza De Tabletas

La fuerza de ruptura de la tableta SP <1217> se conoce comúnmente como prueba de dureza. Esta prueba utiliza dos placas para ejercer presión en los bordes de la tableta con fuerza presionando hacia el centro de la tableta. El movimiento de las placas y la velocidad a la que se aplica la fuerza de compresión deben ser consistentes. Esta prueba sirve para medir la ruptura, no la trituración, de la tableta. La consistencia y la repetición de la prueba en las mismas condiciones para cada tableta en el mismo ciclo de producción es muy importante.

DT Serie De Disolutores

La prueba de disolución USP <711> mide la liberación de un marcador químico durante la disolución de una tableta o cápsula en intervalos de tiempo determinados. Estas pruebas pueden utilizarse para la liberación inmediata, liberación prolongada o la liberación retardada de tabletas o cápsulas con recubrimiento entérico y sin recubrimiento. Monografías específicas proporcionan el método exacto para las pruebas, pero, en general, la Prueba de disolución se realiza utilizando una solución simulada gástrica o estómago a 37 grados centígrados. Dependiendo del tiempo de liberación del marcador químico requerido, se tomarán una o más muestras de solución durante la prueba.

Serie de Desintegradores

Los equipos de Desintegradores serie UDT es el instrumento requerido para probar si las tabletas o cápsulas se desintegran dentro de un período de tiempo definido cuando se colocan en un medio líquido. Todos nuestros instrumentos de laboratorio están diseñados y fabricados de acuerdo con las Especificaciones de Desintegración de USP <701> y como opcional <2040>. Los Desintegradores UDT vienen con 1 a 3 estaciones de prueba controladas individualmente, con su propio teclado para un fácil ajuste del tiempo de funcionamiento requerido, independientes entre sí.

Desintegrador USP

Los probadores de desintegración se utilizan para probar cómo una formulación en tabletas o cápsulas se desintegrará completamente en la solución. Al igual que los probadores de disolución, permiten que los investigadores analicen la descomposición in vitro de los compuestos en polvo para fines de control de calidad.

 

Tabletas se colocan en las canastas del probador de desintegración y cada canasta, con fondos de malla, se mueve lentamente hacia arriba y abajo en un baño de agua a 37 ° C. Se anota el tiempo de desintegración de los comprimidos o cápsulas para desintegrarse; alternativamente, los probadores de desintegración se pueden usar para las pruebas de aprobación / falla para ver si la tableta se disolverá completamente, en todo caso.

 

Los detalles sobre los métodos de prueba aprobados y las monografías oficiales se pueden encontrar en las Farmacopeas europeas o de EE. UU.

 

DESINTEGRADOR / CANASTAS: 1 / FRECUENCIA DE MOVIMIENTO DE CANASTA 29 ~ 32/MIN

 

DESINTEGRADOR / CANASTAS: 2 / FRECUENCIA DE MOVIMIENTO DE CANASTA 29 ~ 32/MIN

 

DESINTEGRADOR / CANASTAS: 3 / FRECUENCIA DE MOVIMIENTO DE CANASTA 29 ~ 32/MIN

 

Serie de Friabilidad

Serie UFT Probadores de friabilidad de tabletas es el instrumento requerido para detectar la friabilidad de tabletas. Todos nuestros instrumentos de laboratorio están diseñados y fabricados de acuerdo con las especificaciones de USP. El Probador de friabilidad UFT-2 se compone de dos tambores girados a una velocidad fija de 25 rpm, mientras que el UFT-1 tiene una velocidad variable de 20 a 90 RPM. El tambor de friabilidad estándar tiene un diámetro interior de 286 mm y una profundidad de 39 mm y está equipado con un deflector curvo que somete las tabletas a probar a una caída de 156 mm.

Procedimiento de Prueba de Friabilidad de la tableta

Las pruebas de friabilidad miden el porcentaje de pérdida de peso potencial de las tabletas comprimidas al replicar las condiciones ambientales rigurosas a las que se someten las tabletas durante los procesos de fabricación, envasado y distribución. Las tabletas deben ser lo suficientemente duras para que no se rompan en la botella, pero lo suficientemente friables como para desintegrarse en el tracto gastrointestinal.

 

En una prueba de friabilidad, las muestras se cuentan y se pesan, luego se voltean dentro de los tambores giratorios con deflectores, cuando el proceso se detiene; Las muestras de tabletas se pesan nuevamente y la diferencia entre el peso antes y después del proceso se determina como Friabilidad y no debe exceder el 1%, lo que se considera un porcentaje ideal.

MEDIDOR DE FRIABILIDAD / CONTEO DE ROTACIÓN: 10 ~ 900 / VELOCIDAD DE ROTACIÓN: 20 ~ 90 RPMS

 

MEDIDOR DE FRIABILIDAD / CONTEO DE ROTACIÓN: 100 ± 1 / VELOCIDAD DE ROTACIÓN: 25 ± 1 RPM

 989-326-068

 987-571-120

 (+51-1) 744-7368

Av Marginal 601, Ate 15012 - Lima - Perú

 ventas@bdinstruments.com

 bdinstrumentos@gmail.com

Lima - Perú

Oficina

Escríbenos

Teléfono

 Instrumentación Analítica y Equipos de Laboratorio

Contacto BD

Derechos reservados BD Instruments

Productos

BD

Instrumentación Analítica

Equipos de Laboratorio

Fabricación Nacional

Equipos Repontenciados

Consumibles de Laboratorio

Estándares - Patrones

Material de laboratorio

Reactivos

Nosotros

Novedades

Destacado BD

Vídeos

Contactanos

Inicio