Llámanos

(+51-1) 304-3765

Instrumentación Analítica y Equipos de Laboratorio

Equipos de Laboratorio

Automuestreadores, preparación/introducción

de muestra para aas / icp

Muestreador Automático de Matriz Dual Homogeneizadora

Marca: Teledyne Cetac

Modelo: OILS 7400

Los laboratorios de análisis de aceites están agregando más tipos de muestras a medida que su industria se vuelve más compleja. El inyector automático homogeneizador Oils 7400 permite introducir dos matrices de muestras en un instrumento ICP desde el mismo sistema. Con una estación de enjuague de doble puerto alimentada por dos bombas peristálticas separadas, puede cambiar entre pruebas de aceites y refrigerantes a pedido. Con una velocidad mejorada, capacidad de mezcla y captura de goteo de muestra, el Oils 7400 ofrece un análisis sólido sin compromiso.

Homogeneización de muestras

 

Las muestras de aceite usado normalmente contienen material particulado que puede asentarse en un tubo de muestra antes del análisis; esto puede dar lugar a la generación de datos no representativos. La automatización Oils 7400 ha sido diseñada para resolver este problema.

 

Antes de la medición analítica, el inyector automático homogeneiza cada muestra. Una paleta de agitación montada junto a la sonda de muestra mezcla de manera eficiente cada muestra y, con la sonda de muestra, se limpia en la estación de enjuague. La mezcla de muestras se puede configurar, a través de un panel de software, para enfrentar el desafío de las muestras de aceite más viscosas.

 

Más rápido

  • El movimiento XYZ más rápido y suave ahorra hasta 2 segundos por muestra en comparación con la automatización de aceites de la generación anterior. Analice 2 muestras por minuto con la introducción rápida de muestras ASXPRESS PLUS para las pruebas ASTM 5185 y ASTM 6130.

 

Precisión mejorada

  • El control de movimiento superior con la plataforma de automatización de la serie 7000 permite un movimiento XYZ más preciso y preciso para un análisis de muestras sólido.

 

Limpiador

  • Una copa de goteo mejorada permite la captura y retención de goteo de la muestra para eliminar la contaminación cruzada con un movimiento XYZ más rápido. Una estación de enjuague de puerto dual integrada ayuda a minimizar el arrastre de analitos y la contaminación cruzada.

 

Nuevo diseño de taza de goteo

  • Un diseño de copa de goteo mejorado captura y retiene cualquier gota de muestra, eliminando la contaminación cruzada mientras la sonda y el agitador se mueven sobre los tubos de muestra. El nuevo diseño utiliza un árbol de levas para proporcionar un movimiento más suave y también tiene un labio interno para asegurar la retención de líquidos mientras se mueve a velocidades más altas.

 

Estación de doble enjuague

  • Las muestras de aceite y refrigerante usados se pueden analizar desde la misma automatización con una estación de enjuague deslizante. Para las pruebas de aceites, la sonda y el agitador se enjuagan en los puertos alimentados por una bomba peristáltica con queroseno o aguarrás. Para la prueba de refrigerantes, la estación de enjuague se desliza y activa una segunda bomba peristáltica que suministra un agente de enjuague apropiado, como agua o ácido nítrico. Al cambiar la sonda de muestra, la paleta de agitación y el material de vidrio ICP, el analista puede pasar de la prueba de aceites a la prueba de refrigerantes en 5 minutos.

Más  equipos -

2 - 3

Inicio de Equipos

Categoría -

Instrumentación Analítica

Equipos de Laboratorio

Fabricación Nacional

Equipos Repotenciados

Consumibles de Laboratorio

Estándares y Patrones

Material de Laboratorio

Reactivos

Servicios -

Soporte Técnico

Capacitaciones

Escríbenos -

 ventas@bdinstruments.com

 bdinstrumentos@gmail.com

Instrumentación Analítica y Equipos de Laboratorio

Sistema de Dilución Líquida de Alto Rendimiento

Marca: Teledyne Cetac

Modelo: SDX HPLD

SDX HPLD Sistema De Dilución Líquida De Alto Rendimiento Un Giro Innovador En Tecnología Probada

 

El SDX HPLD es un sistema de dilución automatizado simple y directo basado en el robusto automuestreador ASX-560 estándar de la industria. Se diluye de la misma manera que lo hace a mano: dilución de volumen a volumen, con una bomba de jeringa de alta precisión y con una mezcla de vórtice única.

 

El SDXHPLD ofrece de forma exclusiva los siguientes beneficios:

 

· Dilución prescriptiva (2x a 5000x)

  • Ahorra tiempo y esfuerzo al personal de laboratorio
  • Dilución de muestra desconocida exacta y precisa
  • Dilución estándar de calibración

· Dilución sensible e inteligente

  • Reanálisis e introducción de muestras automatizados para:
  • Muestras que exceden el rango de calibración
  • Muestras con patrón interno suprimido

· Homogeneización de muestras en tiempo real antes de la introducción

  • Admite la homogeneidad de la muestra y la integridad de los datos para matrices que pueden asentarse

 

La dilución líquida de alto rendimiento SDX es la solución ideal para la preparación de muestras de base ácida y acuosa para su ICP e ICP-MS. Si necesita una dilución automatizada sencilla y totalmente integrada para su ICP o ICP-MS, el SDX-HPLD es la solución ideal para usted.

CUATRO MODOS DE DILUCIÓN AUTOMÁTICA INTELIGENTE

Dilución Prescriptiva

Preparación Estándar Automática

El SDX puede preparar sus soluciones estándar de calibración de trabajo a partir del mismo estándar de origen, lo que permite la generación de líneas de calibración lineales al tiempo que elimina el potencial de error de dilución manual. Las soluciones estándar de calibración se diluyen y homogeneizan inmediatamente antes del análisis. Los coeficientes de correlación de> 0,999 se obtienen de forma rutinaria a partir de líneas de calibración generadas mediante la preparación del estándar automático.

Dilución Prescriptiva

Las muestras desconocidas se pueden diluir dentro del rango de 2x a 5000x en una muestra por muestra. Las muestras desconocidas pueden simplemente transferirse a tubos de muestra y colocarse en gradillas en el inyector automático ASX-560 y el factor de dilución definido en el software operativo del instrumento ICP. El sistema SDX diluirá y homogeneizará las soluciones de muestra inmediatamente antes del análisis y elimina la necesidad de diluciones manuales que consumen mucho tiempo y pueden ser propensas a errores.

Dilución Sensible e Inteligente

Dilución del estándar interno fallida

Los protocolos de control de calidad de laboratorio exigen que la señal estándar interna para muestras desconocidas se encuentre dentro de una tolerancia específica (±%) con respecto a las soluciones en blanco del lote. El SDX responderá a cualquier muestra que no cumpla con este requisito, volviéndola a diluir a un factor de dilución mayor y reintroduciéndola. Esta respuesta alinea el estándar interno de tales muestra.

Exceder el rango de calibración

Para minimizar el error analítico, si una muestra presenta una señal de analito mayor que la del estándar de calibración superior, el SDX responderá volviéndolo a diluir en un factor de dilución mayor y reintroduciéndolo. El nuevo factor de dilución es calculado por el software operativo del instrumento ICP para llevar tales muestras por debajo de la concentración del estándar de calibración superior.

Sistema De Introducción Rápida de Muestras

Marca: Teledyne Cetac

Modelo: ASXPRESS® PLUS

Ventajas del ASXPRESS PLUS:

  • Aumente el rendimiento de la muestra
  • Reduzca los tiempos de entrega, estabilización y lavado de muestras
  • Reducir el desperdicio de muestras
  • Menor consumo de argón
  • Reduzca la exposición de la matriz de muestra en el hardware ICP-AES / ICP-MS
  • Elimina los efectos de la memoria de muestra de los tubos de la bomba peristáltica
  • Disponible en blanco o gris para combinar con su sistema

 

Compatibilidad

El accesorio ASXPRESS PLUS es compatible con los inyectores automáticos CETAC ASX-500, ASX-510, ASX-520, ASX-560, ASX-260, EXR-8, ASX-1400 y ASX-1600, inyectores automáticos PerkinElmer S10 y AS-93 PLUS y el inyector automático Agilent SPS3.

 

El accesorio ASXPRESS PLUS se integra con la mayoría de los sistemas ICP-AES e ICP-MS y se puede agregar fácilmente a los muestreadores automáticos actualmente en funcionamiento. El ASXPRESS PLUS se puede comprar con la opción de muestreador automático Teledyne CETAC o como una actualización de los muestreadores automáticos que ya están en funcionamiento.

Muestreador Automático de Rack Extendido

Marca: Teledyne Cetac

Modelo: XLR-860

Duplique Su Capacidad De Muestra

 

Muestreador automático de rack extendido XLR-860Un muestreador automático completo de 8 racks que admite hasta 720 muestras y 10 estándares, lo que libera al personal valioso de la tarea de manipulación manual de muestras.

 

Más funciones y un rendimiento mejorado definen la próxima generación de automuestreadores de Teledyne CETAC Technologies. El muestreador automático de rack extendido XLR-860 de alta capacidad se basa en la confiabilidad de sus predecesores con electrónica de última generación, interfaces de accesorios mejoradas, capacidades de bombeo mejoradas, facilidad de servicio y un nuevo diseño elegante.

 

El XLR-860 mantiene las características duraderas de los muestreadores automáticos Teledyne CETAC anteriores que han demostrado su valía en decenas de miles de laboratorios e incontables horas de funcionamiento. Las características mejoradas del XLR-860 significan que está listo para abordar una gama aún más amplia de técnicas y entornos analíticos, incluidos AA, ICP, ICP-MS, TOC, UVV-IS, recolección de fracciones, manejo de líquidos y más.

Microinyector Automático de Enjuague Fluido

Marca: Teledyne Cetac

Modelo: ASX 110FR

El MicroAutomuestreador de enjuague de flujo ASX-110FR presenta un tamaño compacto, una cubierta protectora integrada y una estación de enjuague de flujo doble para manipular muestras de pequeño volumen (<2 ml) en un entorno de sala limpia.

 

Diseño que ahorra espacio: el tamaño compacto (22,2 cm de ancho x 31,8 cm de profundidad) permite colocar el ASX-110FR en una mesa de laboratorio junto al instrumento ICP-MS anfitrión.

 

Enjuague de flujo doble: el ASX-110FR cuenta con una estación de enjuague de flujo continuo doble, que puede funcionar en modo de desplazamiento de gas (GDP) o bomba peristáltica para minimizar la contaminación y el arrastre de la muestra.

 

Resistente a la contaminación y la corrosión: Todos los viales, gradillas y bandejas de muestras no contienen metales y están hechos de materiales poliméricos de alta pureza resistentes a los ácidos. Además, el ASX-110FR tiene una cubierta transparente integrada para minimizar la contaminación de la muestra. Se puede acceder a las muestras a través de una puerta con bisagras en la parte delantera de la cubierta.

 

Opciones de gradillas flexibles: el micro muestreador automático ASX-110FR está diseñado para su uso con volúmenes de muestra tan bajos como 0,5 ml hasta 14 ml. Los racks de muestras de estilo corto pueden contener 24, 48 o 96 viales de muestras, mientras que los racks de estilo alto pueden contener 30 o 42 viales de muestras.

 

Sondas de muestra: las sondas de muestra están hechas de materiales inertes con un soporte de fibra de carbono. Los diámetros internos de la sonda disponibles son 0,3, 0,5 y 0,9 mm.

 

Función de reinicio de la sonda de muestra: una función de reinicio para la sonda de muestra protege contra daños si se entra en contacto con una superficie dura, como el borde de un vial de muestra.

 

Compatibilidad ICP-MS: El ASX-110FR es compatible con muchos instrumentos ICP-MS, incluidos los modelos ICP-MS de cuadrupolo y de sector magnético.

Más  equipos -

2 - 3

 989-326-068

 987-571-120

 (+51-1) 304-3765

Av Marginal 601, Ate 15012 - Lima - Perú

 ventas@bdinstruments.com

 bdinstrumentos@gmail.com

Lima - Perú

Oficina

Escríbenos

Teléfono

 Instrumentación Analítica y Equipos de Laboratorio

Contacto BD

Derechos reservados BD Instruments

Productos

BD

Instrumentación Analítica

Equipos de Laboratorio

Fabricación Nacional

Equipos Repontenciados

Consumibles de Laboratorio

Estándares - Patrones

Material de laboratorio

Reactivos

Nosotros

Novedades

Destacado BD

Vídeos

Contactanos

Inicio